Buscar este blog

miércoles, 26 de mayo de 2010

APELLIDO DE LA CRUZ Relación de todos los individuos que portan estos apellidos, ordenados cronológicamente (varios siglos), recogidos en las actas de



TOMO 1 . INDICE DE BAUTIZOS ( DESDE EL AÑO 1530 AL 1676 )

LIBROS DE LA PARROQUIA DE CARCABUEY Indice del Libro 1º Apellido "de la Cruz" . Desde el Año 1530 hasta el año 1676

AÑO 1530

Anton , hijo de Pedro Serrano de la Cruz y Bernardina Ruiz. Ana , hija de Pedro Serrano de la Cruz y Catalina Ortiz. Andrea , hija de Francisco de la Cruz y de Beatriz de Ordaz. Bernardina , hija de Martin Sanchez de la Cruz y Marina Ruiz. Bernardina , hija de Francisco Ruiz Serrano y de Cruz. Benito , hijo de Alonso de la Cruz y Ruiz. Bernardina , hija de Pedro Serrano de la Cruz y de Catalina Ortiz. Juana , hija de Pedro Serrano de la Cruz y de Catalina Ortiz. Juan , hijo de Alonso de la Cruz y de Catalina Ortiz. Juan , hijo de Alonso de la Cruz y de Catalina Ruiz. Pedro , hijo de Martin Serrano de la Cruz y de Marina Ruiz. Pedro , hijo de Francisco de la Cruz y de Beatriz de Ordaz.

AÑO 1531

Francisco , hijo de Francisco Serrano de la Cruz y de Isabel Rodriguez. Francisca , hija de Francisco de la Cruz y de Isabel Ruiz. Francisco , hijo de Francisco de la Cruz y de Beatriz. Francisca , hija de Diego Fernandez Cristiano Nuevo y de Maria de la Cruz.

AÑO 1534

Martin , hijo de Pedro Serrano de la Cruz y de Bernardina Ruiz. Martin , hijo de Alonso de la Cruz y de Catalina Ruiz Maria , hija de Pedro Serrano de la Cruz y Catalina Ortiz. Maria , hija de Pedro Serrano de la Cruz y Catalina Ortiz. Mateo , hijo de Pedro Serrano de la Cruz y Catalina Ortiz. Magdalena , hija de Francisco Ruiz de la Cruz y de Isabel Ruiz. Maria , hija de Pedro Serrano de la Cruz y Catalina Ruiz. Martin , hijo de Martin Sanchez de la Cruz y de Marina , Ruiz la cubera.

AÑO 1537

Diego , hijo de Martin Sanchez de la Cruz y de Marina Ruiz.

AÑO 1577

Ana , hija de Francisco de la Cruz Tundidor y de Beatriz de Ordaz.

AÑO 1580

Ana , hija de Baltasar Galisteo y Maria de la Cruz. Alonso , hijo de Alonso de la Cruz y Catalina Ruiz. Magdalena , hija de Pedro Sanchez Arrebola y de Ana Ruiz.

AÑO 1581

Francisco , hijo de Bastian de la Cruz y de Mari Ruiz .

AÑO 1583

Martin hijo de Martin Sanchez de la Cruz y Juana Gonzales.

AÑO 1584

Marcos , hijo de Alonso de la Cruz y Catalina Ruiz.

AÑO 1586

Maria hija de Pedro Serrano de la Cruz y Juana Fernandez.

AÑO 1587

Ana hija de Alonso de la Cruzy Catalina Ruiz. Juan hijo de Bastian de la Cruz y Maria Ruiz.

AÑO 1588

Lucas hijo de Cristobal Sanchez de la Cruz y Lucia Fernandez. Martin hijo de Alonso Lopez y Ana de la Cruz. Maria hija de Baltasar de la Cruz y Maria Ruiz.

AÑO 1589

Ana hija de Martin Sanchez de la Cruz y Juana Gonzales. Francisco , hijo de Juan de la Cruz y Ana del Aguila. Ines Hija de Bartolome Sanchez de la Cruz y Catalina Ruiz. Juana hija de Pedro Serrano de la Cruz y Catalina Garcia.

AÑO 1591

Ana hija de Bastian de la Cruz y Maria Ruiz. Catalina , hija de Baltazar de la Cruz y Mari Ruiz. Maria hija de pedro serrano de la Cruz y Catalina Garcia Maria , hija de Juan de la Cruz Zapatero y Ana del Aguila

AÑO 1592

Jeronimo , hijo de Cristobal Sanchez de la Cruz y Lucia Fernandez. Pedro , hijo de Pedro de la Cruz y Ana Perez.

AÑO 1593

Leonor , hija de Francisco Ximenez de la Cruz y Mª Gonzales. Maria hija de Alonso de la Cruz y Catalina Ruiz. Maria hija de Francisco Martin Muriel y Maria de la Cruz. Pedro , hijo de Pedro de la Cruz y Ana Perez .

AÑO 1594

Ana , hija de Sanchez de la Cruz y Ana Perez. Bartolome , hijo de Francisco Martin Muriel y Maria de la Cruz. Catalina , hija de Bartolome Sanchez de la Cruz y Catalina Diaz. Marcos , hijo de Alonso de la Cruz y de Catalina Ruiz.

AÑO 1595

Anson , hijo de Pedro de la Cruz y Francisca Alonso de Luque. Ana , hija de Alonso de la Cruz y Catalina Ruiz. Francisco , hijo de Francisco Serrano de la Cruz y Catalina Ruiz. Maria , hija de Marcos de la Cruz y Marina Perez. Maria , hija de Juan de la Cruz y Ana del Aguila.

AÑO 1596

Martin hijo de Pedro Serrano de la Cruz y Catalina Garcia. Sebastian , hija de Bastian de la Cruz y Lucia Moral.

AÑO 1597

Francisco , hijo de Francisco Martin Muriel y Maria de la Cruz. Gregorio , hijo de Juan de la Cruz y Ana del Aguila. Isabel , hija de Francisca de la Cruz y Juana Lopez. Martin , hijo de Pedro de la Cruz Fiel y Ana Perez.

AÑO 1598

Catalina , hija de Francisco Valverde y Catalina de la Cruz . Elvira , hija de Pedro de la Cruz Serrano y Mª Alonso. Maria , hija de Alonso de la Cruz y Catalina Ruiz.

AÑO 1599

Diego , hijo de Jeronimo Godoy y Andrea de la Cruz. Juan hijo de Martin Muriel y Maria de la Cruz. Juan , hijo de Pedro de la Cruz y de Ana Perez. Pedro , hijo de Bastian de la Cruz y de Lucia del Moral

AÑO 1600

Maria ,hija de cristobal Sanchez de la Cruz y de Lucia Fernandez.

AÑO 1601

Bartolome , hijo de Pedro de la Cruz Serrano y Mª Alonso. Maria , hija de Marcos de la Cruz y Marina Perez.

AÑO 1602

Bartolome , hijo de Marcos de la cruz y de Marina Perez. Diego , hijo de Pedro de la Cruz y Ana Perez. Sebastian hijo de Juan de la Cruz y Ana del Aguila.

AÑO 1604

Ana , hijo de Pedro de la Cruz y Ana perez Ana , hijo de Alonso de la Cruz y de Brigida Gomez.

AÑO 1603

Sebastian ,hijo de Sebastian Sanchez de la Cruz y Francisca Fernandez.

AÑO 1604

Teodora , hija de Pedro de la Cruz y Mª Alonso.

AÑO 1605

Isabel , hija de Juan de la Cruz y Ana del aguila. Pedro , hijo de Sebastian de la Cruz y de Lucia del Moral

AÑO 1606

Maria , hija de Pedro de la Cruz y Maria Alonso .

AÑO 1607

Fernando , hijo de Francisco Valverde y de Catalina de la Cruz

Maria , hija de Alonso dela Cruz y de Brigida Gomez. Pedro , hijo de Pedro de la Cruz y Ana perez

AÑO 1608

Francisco , hijo de Pedro de la Cruz y Maria Alonso. Juan , hijo de Pedro de la Cruz y Maria Alonso.

AÑO 1610

Alonso , hijo de Alonso de la Cruz y Brigida Gomez.

AÑO 1613

Maria hija de Francisco de la Cruz y Antonia Gonzales.

AÑO 1614

Juan , hijo de Estaban de Burgos y Ana de la Cruz.

AÑO 1615

Juan , hijo de Francisco de la Cruz y Antonia Gonzales.

AÑO 1619

Alonso , hijo de Esteban de Burgos y Ana dela Cruz.

AÑO 1620

Anton , hijo de Jacinto Rodriguez y Maria de la Cruz. Maria , hija de Juan de la Cruz y Juana Jacinta Romero. Maria , hija de Bartolome Sanchez Recuerda y Mª de la Cruz.

AÑO 1621

Lucia , hija de Bartolome Sanchez Recuerda y Mª de la cruz. Maria , hija de Martin del Aguila y Catalina de la Cruz

AÑO 1622

Ana , hijo de Pedro de la Cruz y Maria Ortiz. Gabriel , hijo de Jacinto Rodriguez y Maria de la Cruz Juana , hija de Estaban de Burgos y de Ana de la Cruz . Juan hijo de Francisco de la Cruz y Antonia Gonzales. Maria Magdalena , hija de Juan de la Cruz y Juana Romero.

AÑO 1623

Alonso , huijo de Esteban de Burgos y Ana de la Cruz. Maria , hija de Andres Ximenez de la Cruz y Mª Brava.

AÑO 1624

Ana hija de Francisca de la Cruz y Antonia Gonzales. Josef hijo de Bartolome Sanchez de Recuerda y Mª de la Cruz. Juan , hijo de Jacinto Rodriguez y Maria de la Cruz. Maria , hija de Pedro de la CRuz y Maria Ortiz. Pedro hijo de Juan de la Cruz y Juana Romero. Pedro , hijo de Esteban de Burgos y Ana de la Cruz.

AÑO 1626

Ana , hija de Pedro de la Cruz y de Maria Ortiz bartolome , hijo de Bartolome Sanchez de Recuerda el mozo y de Maria de la Cruz. Juan , hijo de Juan de la Cruz Cavallos o Ceballosy de Juana Romero. pedro , hijo de Pedro Sanchez de Castilla y de Maria de la Cruz. Pedro , hijo de Bartolome de la Cruz y de Maria Ariza

AÑO 1627

Felipa , hija de Esteban de Burgos y Ana de la Cruz. Lucia , hija de Melchor de los Reyes y de Maria de la Cruz. Sebastian , hijo de Francisco de la Cruz y de Antonia Gonzales.

AÑO 1628

Alonso , hijo de Bartolome de la Cruz y de Maria de Martos Ana , hija de Esteban de Burgos y Ana de la Cruz. Joan , hijo de Pedro Sanchez de Medina y de Maria de la Cruz. Pedro , hijo de Joan de la Cruz y Joana Romero.


AÑO 1629

Josef , hijo de Francisco de la Cruz y de Ana Gonzales. Maria , hija de Pedro de la Cruz y de Maria Ortiz. Maria , hija de Anton de Molina y de Joana del Aguila. Pedro , hijo de Bartolome Sanchez de Recuerda y de Maria de la Cruz. Tomas , hijo de Pedro Sanchez de Castilla y de Maria de la Cruz.


AÑO 1630

Francisca , hija de Anton Lopez Mansilla y de Francisca de Molina Joan , hijo de Pedro Sanchez Hinojosa y Maria de la Cruz. Maria , hija de Bartolome de la Cruz y de Maria Ariza. Salvador , hijode Gaspar de Arrebola y de Ana muñoz.




AÑO 1631

Andres , hijo de Melchor de los Reyes y de Maria Cruz Joan , hijo de Joan de la Cruz Ceballos y de Joana Romero. Maria , hija de Esteban de Burgos y de Ana de la Cruz Martin , hijo de Pedro Sanchez de Castilla y de Maria de la Cruz. Pedro , hijo de Pedro de la Cruz y Maria ortiz.

AÑO 1632

Josef , hijode Francisco De la Cruz y de Ana Gonzales Josef hijo de Joan de la Cruz y Joana Romero Maria , hija de Bartolome Sanchez de Recuerda y Maria de la Cruz. Maria , hija de Benito de LLerena y de Elvira de la Cruz.

AÑO 1633

Ana , hija de Bartolome de la Cruz y de Maria Ariza. Miguel , hijo de Pedro Sanchez de Hinojosa y Maria de la Cruz. Maria , hija de Melchor de los Reyes y de Maria de la Cruz. Martin , hijio de Martin Serrano de la Cruz y de Doña Beatriz de Rosas. Salvador , hijo de Pedro Sanchez de Medina y Maria de la Cruz

AÑO 1634

Felipa , hija de Pedro de la Cruz y de Maria Ortiz. Francisca , hija de Melchor y de Maria de la Cruz. Maria , hija de Francisco de la Cruz y de Maria de los Reyes.

AÑO 1635

Francisco , hijo de Esteban de Burgos y Ana de la Cruz Maria , hija de Diego Sanchez de la Cruz y de Maria de la Cruz.

AÑO 1636

Alonso , hijo de Melchor de los Reyes y de Maria de la Cruz. Joan , hijo de Bartolome Lopez de la Cruz y Maria de Ariza . Joana hija de Francisco de la Cruz y Maria Rodriguez. miguel , hijo de Blas ximenez Cecilla y de Maria Ana de la Cruz. Sebastian , hijo de Pedro de la Cruz y de Maria Ortiz.

AÑO 1637

Ana , hija de Joan de la Cruz y de Joana Romero. Josef , hijo de Francisco de la Cruz y de Antonia Gonzales. Mateo , hijo de Pedro Lozano y Ana de la Cruz Matias , hijo de Melchor de los reyes y de Maria de la Cruz.

AÑO 1638

Bartolome , hijo de Bartolome de la Cruz y Marina de Martos. Magdalena hija de Francisco de la Cruz y de Maria de los Reyes

AÑO 1639

Francisco , hijo de Joan de la Cruz Ceballos y Joana Romero Gabriel , hijo de Pedro Sanchez de Medina y de Maria de la Cruz Lucia , hija de Diego Sanchez Puertollano y Maria de la Cruz. Lucia , hija de Pedro de la Cruz y de Maria Ortiz. maria , hija de Melchor de los Reyes y de Maria de la Cruz.

AÑO 1640

Ana hija de Pedro Lozano y de Ana de la Cruz. Diego , hijo de Melchor de Cazorla y de Maria de la Cruz. Joan , hijo de Franco de la Cruz Badillo y de Maria de los Reyes. Joana Victoria hija de Diego Sanchez Puertollano y Maria de la Cruz Josef hijo de Francisco de la Cruz Badillo y de Maria. Teodora , hija de Bartolome de la Cruz y de Maria Ariza.

AÑO 1641

Andres , hijo de Cristobal Roldan y de Joana de la Cruz

AÑO 1642

Catalina , hija de Pedro de la Cruz y de Maria Ortiz Maria , hija de Diego Sanchez Puertollanoy Maria de la Cruz. Maria , hija de Martin Lopez Rey y de Maria de la Cruz. Teodora , hija de Bartolome de la Cruz y maria de Martos. Joana , hija de Cristobal de Luque y Ana de la Cruz.

AÑO 1643

Joan , hijo de la Cruz Montes y Catalina Ximenez. Maria , hija de Melchor de Cazorla y de Maria de la Cruz.

AÑO 1644

Cristobal , hijo de Cristobal Roldan y de Joana de la Cruz. Isabel , hija de Martin Lopez Rey y de Maria de la Cruz. Lorena , hija Diego Sanchez Puertollano y Maria de la Cruz. Martin , hijo de cristobal de Luqe y de Ana de la Cruz.

AÑO 1645

Cristobal , hijo de Cristobal de Luque y Ana dela Cruz. Francisco de La Cruz Badillo y de Maria Reyes. Joan hijo de Bartolome de la Cruz y de Maria de Ariza. Tomas , hijo de Melchor y de Cazorla y de Maria de la Cruz.

AÑO 1646

Catalina , hija de Melchor de los Reyes y de Maria de la Cruz. Martin , hijo de Pedro Serrano de la Cruz y de Maria Camarasaltas. Maria , hija de Carlos Palacios y de Maria de la Cruz. Maria , hija de Fernando Martin Muriel y de la Cruz.

AÑO 1647

Joana , hija de Diego Sanchez y Maria de la Cruz. Josef hijo de Cristobal Roldan y de Joana de la Cruz. joan , hjo de Marcos Serrano Lozano y de Leonor de la Cruz. Joan , hijo de Andres Jumillas y Ana de la Cruz Joan , hijo de Pedro Serrano de la Cruz y de Maria Camarasaltas. Martin , hijo de Cristobal de Luque y Ana de la Cruz. Magdalena , hija de Martin Lopez Rey y de Maria de la Cruz. Martin , hijo de Joan de la Cruz y de Catalina Ximenez.

AÑO 1648

Felipe hjo de Diego Sanchez de Puertollano y de Maria de la Cruz. Lucia , hija de Melchor de los Reyes y Maria de la Cruz. Maria , hija de Pedro de la Cruz y de Maria Rodriguez. Maria hija de Melchor de Cazorla y de Maria de la Cruz.

AÑO 1649

Cristobal , hijo de Francisco de la Cruz Vadillo y de Maria de los Reyes Joana , hija de Martin Lopez Rey y de Maria de la Cruz. Pedro , hijo de Francisca de la Cruz y de Maximiliana.

AÑO 1650

Clemete , hijo de Pedro de la Cruz y de Maria de los Reyes. Ines , hijo de Cristobal de Luque y de Ana de la Cruz. Joan Leonardo hijo de Alonso Muñoz de Baena y de Doña Ana Serrano de la Cruz. Maria , hija de Carlos de Palacios y de Maria de la Cruz. Pedro , hijo de Cristobal Muriel y Ana de la Cruz Sebastian , hijo de Joan de la Cruz y de Catalina Ximenez.

AÑO 1651

Ana , hija de Francisco de la Cruz Badillo y de Maria de los Reyes. Catalina , hija de Melchor de los Reyes Ciscos y Maria de la Cruz. Francisco , hijo de Diego Sanchez de Puertollano y Maria de la Cruz. Joan , hijo de Melchor Cazorla y de Maria de la Cruz. Maria , hija de Joan Rodriguez Mansilla y Maria de la Cruz.

AÑO 1652

Ana , hija de Joan de la Cruz y Francisca Fernandez. Joan , hijo de Joan de la Cruz y de Francisco Fernandez Manuela , hija de Joan Manuel y de Ursula de la Cruz. Maria , hija de Cristobal Roldan y de Joana de la Cruz. maria , hija de Andres dee Jumillas y de Ana de la Cruz Nicolas , hijo de Joan de la Cruz y de Catalina Ximenez.

AÑO 1653

Ana , hija de Joan Rodriguez Mansilla y Maria de la Cruz. Ana , hija de Marcos Serrano Lozano y de Leonor de la Cruz Merino. Bartolome , hijo de Pedro de la Cruz y de Maria de los Reyes. Martin , hijo de Francisco de la Cruz Badillo y de Maria de los Reyes. Maria , hija de Martin Lopez Rey y de Maria de la Cruz Villatoro.

AÑO 1654

Ana , hija de Andres Jumillas y Ana de la Cruz Ines , hijo de Diego Sanchez Puertollano y Maria de la Cruz. Joan , hijo de Joan Rodriguez Mansilla y de Maria de la Cruz. Joana , hija de Melchor de Cazorla y de Maria de la Cruz. Juan , hijo de Lorenzo de la Cruz y Magdalena de los Reyes.

AÑO 1655

Maria , hija de Joan de la Cruz y de Catalina Ximenez. Matreo , hijo de Cristobal Roldan y de Joana de la Cruz.

AÑO 1656

Ana Maria , hija de Pedro de la Cruz y de Maria Ximenez. Antonia , hija de Andres Jumillas y Ana de la Cruz. Catalina , hija de Andres Moreno y Ana de la Cruz. Maria , hija de Andres Moreno y Ana de la Cruz. Maria , hija de Francisca de Zarco y Antonia de la Cruz. Pedro , hijo de Diego Sanchez Puertollano y Maria de la Cruz. Teresa , hija de la Cruz y Magdalena de los Reyes.


AÑO 1657

Andres , hijo de Martin lopez Rey y de Maria de la Cruz. Catalina , hija de Juan de la Cruz de Martos y de Catalina Ximenez. Francisco , hijo de Bartolome de la Cruz y de Ana Muriel. Juan , hijo de Pedro de la Cruz Ceballos y Maria Donquiles.

AÑO 1658

Antonia , hija de Francisco Zarco y de Antonia de la Cruz Andres , hijo de Andres Jumillas y de Ana de la Cruz. Alonso , hijo de Francisco de la Cruz y de Maria de los Reyes. Bartolome , hijo de Juan de Roxas y de Maria de la Cruz. Catalina , hija de Martin Serrano de la Cruz y Doña juana Hinojosa. Francisco Antonio , hijo de Juan Mansila y de Maria de la Cruz. Juan , hijo de Juan de rojas y Maria de la Cruz de Recuerda.


AÑO 1659

Juan , hijo de Pedro de la Cruz Ceballos y de Doña Maria Donquiles. Juan Francisco Zarco y de Antonia de la Cruz. Pedro Martin , hijo de Felipe de la Cruz y de Juana de la Cruz Arrebola. Pedro , hijo de Martin Serrano de la Cruz y de Doña Juana Hinojosa.

AÑO 1660

Bartolome , hijo de Pedro de la Cruz ceballos y Doña Maria Donquiles. Barbara Maria , hija de Juan de Roxas y de Maria de la Cruz. francisco , hijo de juan de la Cruz y de Juana Rodriguez. Juana , hija de Josef de la Cruz y de Ana Ximenez Maria , hija de Marcos Serrano y de Leonor de la Cruz. Ursula , hija de Martin Serrano de la Cruz y de Doña Lucia Hinojosa.

AÑO 1661

Antonia , hija de Josef de la Cruz y Ana Ximenez. Ana Maria , hija de Cristobal Lopez Rey y de Ana de la Cruz. Francisco , hijo de Melchor de Cazorla y Maria de la Cruz. Juan , hijo de Martin Lopez y Maria de la Cruz. Lucia , hija de Diego Santiago de la Cruz y Maria de Torres. Pedro , hijo de Pedro de la Cruz y de Maria de los Reyes.

AÑO 1662

Esteban , hijo de Bartolome de la Cruz y Ana Muriel. Ines Maria , hija de Felipe de la Cruz de Arrebola y de Juana Maria de Lastres. Juana , hija de Martin Serrano de la Cruz y de Doña juana de Hinojosa. Pedro , hijo de Pedro de la Cruz Ortiz y Agueda Linares. Petronila Maria , hija de Pedro de la Cruz Ceballos y de Doña Maria Donquiles.

AÑO 1663

Ana Maria , hija de Bartolome de la Cruz y Ana Muriel. Bartolome , hijo de Francisco Martin de Luque y Maria de la Cruz. Catalina , hija de Pedro de la Cruz serrano y Maria de los Reyes. Juan Esteban , hijo de Juan de Roxas y Maria de la Cruz. Juan , hijo de Juan Lopez Colorado y Ana de la Cruz.

AñO 1664

Bartolome , hijo de Juan de Rojas y Maria de la Cruz. Jeronimo , hijo de Juan Jumillas y Ana de la Cruz. Juana , hija de Francisco de la Cruz y de Maria de la Cruz. Juan , hijo de Pedro de la Cruz y de Agueda Linares. Juana maria de la Cruz , hija de Francisco Ballesteros y de Maria Linares. Matias , hijo de Sebastian de la Cruz y de Ana Muriel. Maria , hija de Josef de la Cruz y de Ana Ximenez.

AÑO 1665

Antonio , hijo de Mateo Ortiz y de Maria de la Cruz. Alonso , hijo de Pedro de la Cruz de Martos y de Maria de los Reyes. Fernando , hjo de Diego de Luque y de Francisca de la Cruz. Franciscas Juliana ,hija de Pedro de la Cruz Ceballos y de Doña Maria Donquiles. Francisca , hija de Pedro Caballero y de Maria de la Cruz. Pedro , hijo de Bartolome Serrano Moreno y de Doña Ana de la Cruz.

AÑO 1666

Ana Maria , hija de Juan Lopez Colorado y de Ana de la Cruz. Ana , hija de Francisco de Luque y Maria de la Cruz. Bartolome , hija de Diego de Luque y de Francisca Maria de la Cruz. Juan , hijo de Bartolome de la Cruz y de Ana Muriel. Maria , hija de francisco de La Cruz y Maria de Luque Maria , hija de Francisca de Luque y Maria de la Cruz.

AÑO 1667

Andres , hijo de Juan de la Cruz Montero y de Lucia Rueda. Catalina , hija de Josef de la Cruz y Ana Ximenez Francisca Maria , hija de Pedro de la Cruz y de Agueda. Juan , hijo de Pedro Caballero y Maria de la Cruz Juan Alonso , hijo de Mateo Ortiz y de Maria de la Cruz Lucia Antonia , hija de Pedro de la Cruz Ceballos y de Doña Maria Donquiles.

AÑO 1668

Alfonsa Maria , hija de Francisca de la Cruz Ceballos y de Maria de Luque. Francisco , hijo de Josef de la Cruz y Ana Gomez. Francisco antonio , hijo de Juan Lopez Colorado y Ana de la Cruz. Juan , hijo de Juan de la Cruz de Martos y de Sebastiana de Camaras altas

AÑO 1669

Bartolome , hijo de Juan de Rojas y de Maria de la Cruz Catalina , hija de Pedro Caballero y de Maria de la Cruz. Francisco , hijo de Pedro de la Cruz y Agueda Ximenez. Jeronimo , hijo de Francisco de Trillo y de Ana de la Cruz. Juan , hijo de Diego de Luque y Francisca Maria de la Cruz. Juan , hijo de Alonso Gonzales y de Maria de la Cruz. Juan , hijo de Francisco de Trillo y de Ana de la Cruz. Juana maria , hija de Andres Ximenez de la Cruz y de Francisca Molina. Maria , hija de Juan de la Cruz y de Lucia de Rueda. Margarita Maria , hija de Juan de la Cruz de Martos y Sebastiana Camarasaltas. Maria de San Antonia , hija de Pedro de la Cruz Ceballos y de Doña Maria Donquiles. Pedro , hijo de Juan de Rojas y de Maria de la Cruz Petronila , hija de Mateo Ortiz y de Maria de la Cruz.

AÑO 1670

Josefa , hija de Diego de Luque y Francisca Maria de la Cruz. Juan Esteban , hijo de Juan de la Cruz y Antonia Ximenez. Matias , hijo de Francisco de Trillo y Ana de la Cruz.

AÑO 1671

Antonia , hija de Josef de la Cruz y de Maria Ximenez. Alonso , hijo de Juan de la Cruz Serrano y de Sebastiana Camarasaltas. Alfonso de la Cruz hijo de Alfonso Lopez y Andrea Lopez. Francisco , hijo de Francisco de la Cruz y de Lucia Jimenez. Francisco , hijo de Juan de la Cruz Montoro y de Lucia Rueda. Francisco , hijo de francisco de la Cruz y de Maria de Luque Juan , hijo de francisco de la Cruz y de Isabel Perez. Lucia , hija de Marcos Serrano y de Leonor de la Cruz. Maria , hija de Pedro Caballero y Maria de la Cruz. Pedro Jeronimo , hijo de Pedro de la Cruz Ceballos y de Doña Maria Donquiles.

AÑO 1672

Ana Maria , hija de Juan Perez de Rojas y Maria de la Cruz. Andres Jeronimo , hijo de Diego de Luque y Maria de la Cruz. Francisco , hijo de Mateo Ortiz y Maria de la Cruz. Manuel , hijo de Juan Lopez Rey y de Ana Maria de la Cruz Ceballos. Maria , hija de Francisca de la Cruz y de Lucia Jimenez. Maria , hija de Juan de la Cruz y de Antonia Jimenez.

AÑO 1673

Ana , hija de Pedro Caballero y Maria de la Cruz. Andrea Juliana , hija de Cristobal Jurado y Maria de la Cruz. Francisca , hija de Silvestre de Alcala y Maria de la Cruz. Juan Dionisio , hijo de Juan Lopez Camarasaltas y Ana de la Cruz. Juan , hijo de Francisca de la Cruz y Maria Luque.

AÑO 1674

Ana Maria , hija de Francisca de la Cruz y de Isabel Perez Serrano. Ana Maria Leonarda , hija de Martin Lopez y de Maria de la Cruz. Juan Bernabe , hijo de Francisco de la Cruz Badillo y de Lucia Jimenez. Lorenzo , hijo de Francisco de la Cruz y Maria de Luque. Maria , hija de Josef de la Cruz y Ana Jimenez. Maria de la Cruz de la Asunsion , hija de Francisco de Trillo y de Ana de la Cruz. Maria de San Pedro , hija de pedro de la Cruz Ceballos y de Doña Maria Donquiles. Pedro , hijo de Andres Perez y de Maria de la Cruz. Sebastian , hijo de Melchor Ortiz y de Maria de la Cruz.

AÑO 1675

Francisco Antonio , hijo de Juan de LA Cruz y de Sebastian Camarasaltas. Juan , hijo de Pedro caballero y Maria de la Cruz. Maria de San Pedro , hija de Cristobal Jurado y de Maria de la Cruz. Maria de la Cruz , hija de Martin de la Cruz y de Lucia Linares. Maria , hija de Andres de Morales y Maria de la Cruz. Paula Maria ,hija de Juan Perez Camarasaltas y Ana de la Cruz.

AÑO 1676

Ana Maria , hija de Francisca de la Cruz Badillo y de Lucia Jimenez. Agustina Maria , hija de Juan Lopez Camarasaltas y Ana de la Cruz. Juan Jeronimo , hijo de Juan de la Cruz Jimenez y de Doña Margarita Valenzuela. Rodrigo , hijo de Juan lopez Colorado y Ana de la Cruz Ceballos.

APELLIDO ARREBOLA

AÑO 1530

Anton , hijo de Juan Sanchez Arrebola y de Catalina Sanchez. Baltasar , hijo de Anton Sanchez Arrebola y de Quiteria Lopez. Catalina , hija de Pedro Sanchez Arrebola y de Juana Ruiz Pedro , hijo de Pedro de Arrebola y de Juana Ruiz.

AÑO 1534 . Maria , hija de Arrebola y de Maria Sanchez. Maria , hija de Juan Sanchez Arrebola y Catalina Sanchez Melchora , hija de Anton Sanchez Arrebola y de Quiteria Lopez. Magdalena , hija de Pedro Lopez Arrebola y de Juana Hernandez. Martin , hijo de Juan Lopez , hijo de Anton Sanchez Arrebola y Catalina Gonzales. Melchora , hija de Pedro de Arrebola y de Catalina Perez.

AÑO 1577

Maria , hija de Pedro Sanchez de Arrebola y Juana Ruiz Maria , hija de Juan Lopez de Arrebola y de Catalina Ximenez

AÑO 1580

Melchora , hija de Pedro Sanchez Arrebola el de Melilla y Ursula de Medina. Magdalena , hija de Pedro Sanchez Arrebola y de Ana Ruiz.

AÑO 1581

Maria , hija de Pedro Sanchez Arrebola , hijo de Anton Sanchez Arrebola y Ursula Medina.

AÑO 1582

Juan , hijo de Juan Arrebola y Victoria Rodriguez. Martin , hijo de Juan Lopez Arrebola y Catalina Gonzales Maria , hija de Pedro Sanchez Arrebola , procurador y de Juana.

AÑO 1585

Ana , hija de Juan Lopez de Arrebola y Catalina GonzaleZ Juana , hija de Pedro Sanchez Arrebola y Juana Ruiz. Juan , hijo de Anton Sanchez Arrebola y de Isabel Santiago.

AÑO 1586

Antonio , hijo de Pedro Sanchez de Arrebola e Isabel ramirez. Sebastian , hija de Pedro Sanchez Arrebola y Ursula Medina.

AÑO 1587

Francisco , hijo de Sanchez Arrebola e Isabel Santiago. Juan , hijo de Juan Lopez Arrebola y Catalina Gonzales.

AÑO 1588

Ana , hija de Pedro Sanchez de Arrebola y Juana Ruiz. Quiteria , hija de Anton Sanchez Arrebola y de Isabel santiago. Quiteria , hija de Anton Sanchez Arrebola y de Isabel santiago.

AÑO 1590

Anton , hijo de Anton Sanchez Arrebola y de Isabel.

AÑO 1594

Cristobal , hijo de Pedro Sanchez de Arrebola y Ursula Medina. Francisco , hijo de Juan Lopez Arrebola y Catalina Gonzales Aranda.

AÑO 1596

Catalina , hija de Juan de Arrebola y de Doña Guiomar. Gaspar , hijo de Anton Sanchez Arrebola y de Isabel Santiago.

AÑO 1597

Maria , hija de Juan Lopez Arrebola y Catalina GonzaleZ.

AÑO 1598

Juan , hijo de Anton Sanchez Arrebola y de Isabel Santiago.

AÑO 1602

Anton , hijo de Anton Sanchez Arrebola e Isabel Santiago.

AÑO 1603

Mateo , hijo de Joan de Arrebola y de Doña Guiomar.

AÑO 1630

Salvador , hijo de Gaspar de Arrebola y de Ana Muñoz. AÑO 1633

Isabel , hija de Gaspar de Arrebola y Ana Muñoz.

AÑO 1636

Joana , hija de Gaspar de Arrebola y Ana Muñoz.

AÑO 1638

Maria , hija de Anton Sanchez Garrido y de Andrea de Arrebola.

AÑO 1641

Alonso , hijo de Gaspar de Arrebola y de Ana Ximenez.

AÑO 1643

Antonio , hijo de Gaspar de Arrebola y Ana Ximenez.

AÑO 1604

Andrea , hija de Anton Sanchez Arrebola y de Isabel Santiago.

AÑO 1659

Bartolome , hijo de Miguel Lopez y de Maria de Arrebola. Josef ,hijo de Francisco de Arrebola y de Maria Valverde.

AÑO 1660

Maria , hija de Cristobal de Arrebola y de Ana Ordoñez.

AÑO 1661

Ana Maria , hija de Francisco de Arrebola y de Maria Valverde.

AÑO 1662

Ines Maria de Felipe de la Cruz de Arrebola y de Juana Maria de Lastres.

AÑO 1663

Sebastian , hijo de Francisco de Arrebola y de Maria Valverde.

AÑO 1665

Maria , hija de Cristobal de Arrebola y Ana Rodriguez


AÑO 1667

Maria , hija de Miguel Lopez y Maria Arrebola.

AÑO 1669

Francisco , hijo de Cristobal de Arrebola y de Ana Rodriguez.

AÑO 1670

Alonso , hijode Miguel Lopez Rey y de Maria Arrebola. Francisco , hijo de Francisco de Arrebola y de Maria Valverde.

AÑO 1671

Cristobal , hijo de Cristobal de Arrebola y Ana Rodriguez

AÑO 1674

Maria de Santa Rosa , hija de alonso de Arrebola y Maria Linares. Pedro , hijo de Miguel Lopez y de Maria de Arrebola.

AÑO 1676

Francisco , hijo de Juan de Arrebola y de Ana de la Cruz Camarasaltas.


CATASTRO DE ENSENADA . Relacion de vecinos seglares ( Documento emanado del Archivo Provincial de Cordoba , fechado en 1752)

Francisco de la Cruz ,casado de 38 años jornalero.

Maria de la Cruz Gonzalez., soltera .

Maria de la Cruz Sanchez , soltera ,dos hermanas .

Catalina de la Cruz , viuda , tiene un sobrino de menor edad y una sobrina.

Andres de Arrebola , casado 37 años jornalero , un hijo y una hija.

Juan de la Cruz Martos , viudo de sesenta y cuatro años , jornalero , una hija.

Doña Margarita de la Cruz Jimenez , soltera.

Pablo de Arrebola , casada 36 años , labrador por mano propia.

Francisco de la Cruz , casado , 35 años , jornalero.

Francisco Arrebola , sirviente de Baltasar Cañete.

Juan de la Cruz Muriel , casado , 55 años , jornalero , tres hijas de menor edad y dos hijos.

Maria de la O Cruz Rey , viuda , tiene un hijo de menor edad.

Ana de la Cruz Muñoz , soltera.

Alonso de la Cruz , casado , cuarenta años , jornalero , tiene dos hijos.

Francisco de la Cruz Jimenez , casado ,56 años , jornalero , tiene 2 hijos y 2 hijas.

Francisca Jimenez , viuda , tiene dos hijos , uno llamado Alonso de la Cruz, 17 años . jornalero y otro de menor edad.

Juan de la Cruz Ceballos , casado , de 50 años , jornalero , 2 hijos y 1 hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario